domingo, junio 22, 2014

Len Kagamine...

el segundo vocaloid de Vocaloid2 de Crypton estrenado el 27 de diciembre de 2007; el hombre de los Gemelos Kagamine //pero no por ello estaran en el mismo post//.  


Len Kagamine, su nombre hace referencia a izquierda en ingles "Left" = Len obvio O_o como no se dieron cuenta (?)  su apellido es un juego de palabras: "Kagami" significa espejo y "Ne" = sonido, juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo" sonido reflejado.

Su VoiceBank al igual que el de Rin está basado en la voz de la Seiyuu Asami Shimoda.  Len fue ilustrado por Kei, al igual que todos los vocaloid, ¡ariba Kei! :D



F I C H A . . .

Nombre: Len Kagamine 

Sexo: Masculino 

Sexualidad: Heterosexual 

Edad: 14 años 

Peso: 47Kg 

Altura: 156 Cm 

 Ocupación: Celar cuidar a Rin

Descripción: Es una persona tímida y sensible. Siempre sonríe, demostrando su manera de ser, inocente y confiado. Es practicamente el chico perfecto hasta que alguien le toca a Rin entonces es capaz de hacer practicamente cualquier cosa, se puede decir que es un poco yandere o simplemente celoso compulsivo.

Apariencia: Tiene cabello corto largo para ser un hombre pero no en japón *¬* de color rubio amarillo, su piel es blanca. Tiene ojos de color azul.  


Gustos:

 
* Cantar
* Las bananas son su item
* La música //eso explica los audifonos que siempre trae//
* Rin Incesto!
* Tocar el teclado


Disgustos:

* Estar lejos de Rin solo
*Que miren a Rin 

Vestimenta: Usa una playera estilo marinero //uniforme normal de japón//con detalles en amarillo, unos "shots" dos dedos arriba de la rodilla, ecualizadores en ambos brazos y algo parecido a calentadores //en realidad tambien son ecualizadores// en las piernas, siempre lleva el cabello en una cola de caballo porque así se ve kawaii y unos audifonos. Suele cambiar su ropa en muchos videos pero siempre combina atuendos muy juveniles. 

Curiosidades: Se podría decir que Len es en verdad solo el reflejo y opuesto de Rin ya que rin es la "derecha" y nació primero //fue dibujada primero, de ella sacaron a Len//

Relación con Rin: ¡¡INCESTO!! Cuando Crypton sacó al mercado a los Kagamiene tenía planeado insertarlos como hermanos gemelos, más el publico manda y tienen mucha imanación los depravados y los vieron algunos como pareja sin ningún vinculo sanguíneo, otros como lo que son como incesto y algunos como complementos por que ellos si saben japones. En sus canciones y videos de las mismas se ha notado la extraña relación entre ellos, dejando volar la imanación.  Así que dejemoslo en que son hermanos incesto.
  
Historia: Como todos los vocaloid, no tiene una historia en si de su "origen" para que los usuarios del programa puedan crear sus canciones sin ninguna restricción.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario