domingo, junio 08, 2014

No, no me morí...

Ya va que?... un año desde que no publico? 



Bueno, eso es porque había estado un poco //demasiado// ocupada viendo anime por la escuela (?) Recién termino la preparatoria y comenzare la universidad en 2 meses. He leido sus comentarios y sus mails (¿De donde sacaron mi correo?) y me da mucho gusto que les guste lo que publiqué. El nuevo diseño del blog ojalá hubiera capturado pantalla antes de modificarlo, esta más enfocado al nombre del mismo, enlaza todo mi mundo todas mis redes sociales publicas de manera practica siendo el blog el Estados Unidos, el eje principal que enlaza todo; Twitter el Japón, siempre esta al día e innovando; Ask el Italia, existe pero nadie le entiende; YouTube el Corea del norte, esta allí y amenaza con atacar algún día.


Y porqué sabe Yinaiteen tanto de Japón?


No, no soy japonesa! He aprendido viendo anime, he investigando en internet y con gente de allá. Veo anime desde que tengo memoria. Estaban comenzando a transmitir Sailor Moon en la TV cuando nací, mi hermana lo comenzó a ver y blablabla; con decir que me sabia la cancion de  las guerreras mágicas y ni sabia porqué  fue hasta los 10 años supe la razón debido a que mi hermana la estaba escuchando y la comencé a cantar y yo así como de "por que me la se? :OO"; y bueno junto con el anime vino la cultura japonesa y todo TODO! lo ultimo que se ha añadido a la lista es el cosplay.

El gusto por lo sobrenatural y esotérismo, es esa la palabra? supongo que me vino de ver tanto anime.  Mi ultima obsecion es con las piedras (obsidiana, cuarzo, aventurina, etc.), publicare de eso también ya que en internet la información es realmente confusa.

Debido a que desde pequeña he estado rodeada de todo esto es normal que sepa un poco e incluso tenga mis propias mañas, algo mio esperemos bueno se le ha de pegar.  Si les gusta bien si no, no critiquen y ya.

Y ahora un pequeño cuento para los que siguen renuentes al creer...

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino y le pregunta: -Disculpe señor, pero ¿cree usted de verdad que el difunto va a comer el arroz? -Si. Responde el chino -Cuando el suyo venga a oler sus flores.
Moraleja:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano pueda tener.Todos somos diferentes ¿Qué caso tiene el juzgar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario